El Albacete Balompié se refuerza con un jugador del Alcorcón

Álvaro Peña (Bilbao, 24 de octubre de 1991) se ha convertido en el primer refuerzo invernal del Albacete Balompié. Centrocampista procedente de la AD Alcorcón, con el que ha jugado 18 partidos en Liga y 1 de Copa del Rey esta campaña, firma con el Alba hasta junio de 2021.

Con más de un centenar de partidos en la categoría de Plata, 123 concretamente en apenas tres temporadas y media, Álvaro Peña llega para reforzar la medular del Alba. Criado en la cantera de Lezama, y llegando a jugar dos partidos de Europa League con el Athletic de Bilbao a finales de 2012, Álvaro iniciará en el Carlos Belmonte su cuarta etapa fuera de Bilbao después de haber jugado en CD Lugo, Racing de Santander, con los cántabros actuó en la categoría de bronce, y desde verano de 2017 en Alcorcón. Un asistente con gol, como demuestran los 11 tantos que ha firmado en el tiempo que ha jugado en LaLiga123.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba