Disparaba desde su terraza en el Paseo de la Cuba

 Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido al presunto autor de disparos con una carabina de perdigones en el Paseo de la Cuba de esta capital. 

Según informa Policía Nacional, la investigación se inició el pasado mes de mayo del año 2018, tras recibirse la denuncia de un responsable de un centro oficial ubicado en el Paseo de la Cuba, donde habían recibido disparos de perdigones, que pudieron ser realizados con una carabina de aire comprimido, en la fachada de una terraza-azotea de dicho Centro, lugar utilizado por los residentes del mismo. En una ocasión un proyectil llegó a impactar contra el muslo de una trabajadora.

Las gestiones fueron constatando la existencia de numerosas palomas muertas por impacto de balines o perdigones en la zona situada entre la terraza del presunto autor y el centro asistencial.

 Con la inestimable colaboración de la Policía Local, se pudo identificar al presunto autor de los disparos.

El servicio policial ha culminado con la entrada y registro en el domicilio del presunto autor, que ha sido detenido, donde han encontrado cuatro escopetas, un rifle, tres carabinas de perdigones, prismático, balines y visores para efectuar disparos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba