Detenido en la Avenida de la Guardia Civil

A las 10:37 horas de este jueves, un hombre de 24 años ha sido detenido por la Policía Local de Albacete tras quebrantar presuntamente, y según indican fuentes autorizadas del cuerpo de seguridad capitalino a El Digital de Albacete, “una orden de alejamiento”.

Según las mismas fuentes, “varias han sido las llamadas alertando de la presencia de una joven llorando en la Avenida de la Guardia Civil esquina con Arquitecto Fernández”, indicando además que en una de ellas el requeriente indicó que “acababa de llegar a su altura un hombre que la estaba zarandeando agarrándola del brazo y gritándole”.

La presencia policial en la zona fue “casi inmediata” y una vez personados los agentes en el lugar de los hechos la presunta víctima mostró “una orden de alejamiento que pesaba con anterioridad sobre el supuesto agresor”. Por ello, este hombre de 24 “resultó detenido por un presunto delito de violencia de género” y pasará a disposición de la Policía Nacional para que sea puesto a disposición judicial.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba