Álvaro Peña: “Venir al Albacete Balompié es un paso muy importante en mi carrera”

/Hugo Piña/

El flamante primer fichaje del Albacete Balompié ya ha conocido en la mañana de hoy tanto las instalaciones del Club como a sus nuevos compañeros de vestuario. Álvaro Peña, que llega hasta con contrato hasta 2021 procedente del Alcorcón, comparecía sobre el césped de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ en lo que fue su primera aparición en público tras cerrar su fichaje. 

El mediocentro vasco viene a reforzar la medular del equipo manchego y declaraba en primer término como nuevo jugador del Alba que “ha sido todo muy rápido”. “Tanto el Alcorcón como el Alba se pusieron de acuerdo, ha sido bueno para las dos partes y estoy muy contento por llegar. Tengo muchísima ilusión y ganas de empezar a entrenar con mis compañeros”, aseveraba en primer término un polivalente fichaje para el equipo de Luis Miguel Ramis.

Preguntado por el proyecto que le han ofrecido desde la dirección del Club, corroboraba Peña en la improvisada primera rueda de prensa de Álvaro que “hablé con el Alba y en todo momento me transmitieron su confianza en mí. Han mostrado muchas ganas de que estuviera aquí, es un paso adelante para mí y no lo dudé”, comentaba el vasco a su llegada a La Mancha.

En último término, Peña decía conocer y muy bien tanto al Club como al entrenador, aludiendo este a los medios de comunicación que “conozco muy bien al equipo, están arriba en la clasificación y están haciendo las cosas bien”. “Conozco al entrenador y es algo que meditas. Pese a que ha sido una decisión rápida vengo con muchísima ilusión”, concluyó el flamante nuevo fichaje del Albacete Balompié. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba