Home » no albacete » Mínimas en ligero ascenso para este jueves en Albacete

Mínimas en ligero ascenso para este jueves en Albacete

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, salvo en Albacete donde en general estará poco nuboso, con precipitaciones débiles por la mañana en zonas altas del extremo nordeste, que serán en forma de nieve por encima de 1000-1200 metros en la Serranía de Guadalajara y de 900-1100 metros en zonas de Parameras de Molina, la nubosidad ira disminuyendo hasta quedar poco nuboso o despejado al final.

Habrá brumas y bancos de niebla matinales en zonas muy altas de Guadalajara, del valle del Tajo y de La Mancha de Toledo y de Cuenca. Las temperaturas mínimas, que en el norte se alcanzarán al final del día, se mantendrán con pocos cambios salvo aumentos locales en zonas llanas de Toledo, extremo oeste de Ciudad Real y puntos de Albacete.

Las temperaturas máximas irán en generalizado descenso, que será notable en la Ibérica de Guadalajara. Heladas generalizadas, en general débiles. Soplará viento flojo, de nordeste en Guadalajara, de norte en Cuenca, de noroeste girando a norte en Albacete y de dirección variable girando a norte en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre los -1 y los 13 grados en Albacete, -1 y 10 en Ciudad Real, -3 y 11 grados en Cuenca, -2 y 9 en Guadalajara y entre -1 y 11 grados en Toledo.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.