Home » Albacete » La música albaceteña está de luto

La música albaceteña está de luto

TOyota

El mundo de la música en Albacete está de luto tras el fallecimiento del maestro Miguel Pascual Campos, presidente de honor, fundador y primer director de la Unión Musical Ciudad de Albacete; que también fue primer director y uno de los fundadores de la Banda de Música de Madrigueras ‘Catachana 82’.

Miguel Pascual Campos fallecía este miércoles a la edad de 87 años. Desde la Unión Musical Ciudad de Albacete enviaban su apoyo y cariño a la familia, agradeciendo la profesionalidad de Pascual, quien en 1995 fuera su primer director durante una década. Lo propio hacían desde la Banda de Música de Madrigueras ‘Catachana 82’, dirigida por Miguel Pascual Campos en 1981, siendo uno de los fundadores tal y como hoy se conoce a la asociación, explicaban.

VIALIA

“Nunca nos cansaremos de agradecer la gran labor que hizo en nuestro pueblo por la música y la cultura, y porque en gran parte, nuestros éxitos, también son culpa suya”, expresaban en redes sociales, enviando un “fuerte y cariñoso abrazo a toda la familia y allegados de Don Miguel”, como lo conocían en Madrigueras. Descanse en paz.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.