Importante ausencia en el entrenamiento del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado este miércoles con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras la primera sesión de la semana y tras los primeros movimientos en el mercado de fichajes, el cuadro de Luis Miguel Ramis se ha ejercitado sobre el gélido verde pensando en el Deportivo de La Coruña.

En este sentido, la plantilla del Alba ha entrenado hoy ya sin Jean Jules, cedido al UCAM Murcia pero con José Antonio Caro, que parece claro saldrá en enero tras jugar 180’ minutos desde su llegada. Quien no estuvo en la sesión fue un Roman Zozulia que se quedó en el gimnasio, haciendo trabajo específico. También estuvieron presentes en la sesión matinal Jon Erice y Eugeni Valderrama, ambos con algunos problemas físicos en los días pasados.

El entrenamiento del primer equipo se completó sin novedad alguna con ejercicios con y sin balón, en los que la táctica y las directrices de Ramis fueron constantes de cara al partido del próximo domingo ante el Deportivo.

Así mismo, Nico Gorosito saltó por primera vez al terreno de juego tras pasar por Quirófano. El equipo tiene previsto volver este jueves a los entrenamientos a las once de la mañana.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba