Novedades en el estado de salud del trabajador aplastado por un pino en un pueblo de Albacete

El trabajador de 47 años que había quedado atrapado este martes en una zona de difícil acceso mientras realizaba labores de tala en un bosque cercano a Villaverde de Guadalimar (Albacete) al caerle un pino encima, se encuentra estable y en observación ingresado en urgencias del Hospital General Universitario de Albacete.

Fuentes sanitarias han confirmado que posiblemente este trabajador será trasladado a planta en pocas horas como medida preventiva.

El rescate de este trabajador se ha producido sobre las 14.53 horas de este martes, han confirmado fuentes del 112, mientras realizaba tareas de poda y al cortar un pino, éste ha impactado contra otro rompiéndolo y aplastando al trabajador.

El aviso del suceso se ha recibido a las 10.29 horas y hasta el lugar se ha desplazado Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital, un helicóptero sanitario y un médico de urgencias, así como bomberos de Molinicos y agentes medioambientales, que se han encargado de las labores de rescate del hombre, que trabaja para una empresa privada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba