La increíble sorpresa de Andrés Iniesta a la goleadora del Albacete Balompié

El jugador de Fuentealbilla y Alba Redondo protagonizan una bonita historia que demuestra que el fútbol no entiende de fronteras.

Lo cuenta La Razón en su edición digital, y es que fue precisamente en ese diario donde comenzó a fraguarse la historia que hace muy poquito se ha hecho realidad cuando en una entrevista, Alba Redondo, manifestó que si ella a día de hoy era jugadora de fútbol profesional era gracias a Andrés Iniesta, ya que cuando ella era todavía una niña y pegaba sus primeras patadas al balón en el patio de su casa con su hermano, fue a Fuentealbilla a ver un partido precisamente del equipo de su hermano y allí, entre el público, como uno más, se encontraba un Andrés Iniesta con el que Alba Redondo se hizo una foto y que con ese gesto y sin saberlo, dio el empujoncito que necesitaba Alba para comenzar a jugar al fútbol.

La historia no cayó en saco roto y llegó a Kobe, Japón, donde Andrés Iniesta defiende ahora los colores del equipo de la ciudad nipona, y de pronto, hace unos días, una llamada de la agencia de representación de Iniesta convirtió a Alba Redondo en una de las futbolistas más felices del mundo al comentarle desde el otro lado del hilo telefónico que André Iniesta se había emocionado con la historia y que quería enviarle una camiseta de su actual equipo, el Vissel Kobe, firmada y dedicada.

“No me lo podía creer”, argumenta Alba Redondo a La Razón mientras sostiene su regalo y lee una dedicatoria que reza así: «Para Alba con mucho cariño. Mucha suerte».

Puede leer la información completa publicada en La Razón pulsando AQUÍ.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba