Carecer de algo fundamental le ha llevado a ser detenido en Albacete

Un hombre de 23 años fue detenido este lunes en Albacete tras ser sorprendido por la Policía Nacional conduciendo sin haber obtenido nunca el carné de conducir.

Fue en la calle Juan Pacheco donde una patrulla de la Policía Nacional detectó a las 11:50 horas un vehículo que realizaba “maniobras extrañas durante la conducción”, según indican fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete. Por ello, “interceptaron a este vehículo y cuando le pidieron la documentación comprobaron que nunca había obtenido el permiso para conducir”, explican a El Digital de Albacete las mismas fuentes.

Así pues, la Policía Nacional requirió los servicios de los agentes de la Policía Local al tratarse de un caso relacionado con el tráfico y fueron estos últimos quienes “detuvieron a esta persona” y lo acusan de un “presunto delito contra la seguridad vial”, concluyen desde la Policía Local de Albacete para El Digital de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba