/Nacho López/Foto: Víctor Fernández/
En la mañana de este lunes han comenzado las obras en el Carlos Belmonte, unas obras que servirán para mejorar el graderío del estadio municipal albaceteño.
Los trabajos han requerido una grúa de gran tonelaje para desmontar la grada y se han ido acumulando las piezas de hormigón prefabricadas en una zona habilitada a tal al efecto.
las obras se han adjudicado por un importe de 56.600 euros y consistirán en consolidar los apoyos de las piezas prefabricadas de hormigón de una zona de la grada inferior de Gol Sur, y de la fila número 16, zonas que por seguridad se precintaron en cuanto se supo que habría que actuar en ellas.
Al tratarse de una obra compleja sobre todo por los importantes medios auxiliares a utilizar y las grandes piezas de hormigón a manipular, los plazos de ejecución dependerán de las posibles dificultades que aparezcan en el desarrollo de las obras.
Aunque el plazo máximo de ejecución es de dos meses, la previsión es que para el partido del Reus estén bastante avanzadas, y finalizadas más que probablemente para el partido contra el Mallorca del 10 de febrero, segundo partido de la segunda vuelta de la liga.