Detenido un conductor ‘kamikaze’ en Albacete capital

Conducía en dirección prohibida y bajo los efectos del alcohol. El suceso ocurrió este viernes a las 20:30 horas.

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete la colaboración ciudadana fue clave para detener a esta persona,  ya que en Comisaría se recibió una llamada alertando de que “una persona con claros síntomas de embriaguez acababa de iniciar la marcha a los mandos de un vehículo en la calle Valdeganga”, además y según las mismas fuentes, “este ciudadano facilitó también la matrícula del citado vehículo” y manifestó que “podría ir en contradirección”.

Cuando los agentes llegaron a la zona localizaron, efectivamente, “circulando al citado vehículo en sentido contrario a la dirección por la calle Ferrocarril”, teniendo que hacer los policías “varias maniobras” con el coche patrulla para “poder interceptarlo en el cruce con la calle Vasco Núñez de Balboa”.

Una vez interceptado el vehículo ‘kamikaze’, el conductor mostraba claros síntomas de embriaguez y fue sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado “superior a los 0´60 mg de alcohol por litro de aire espirado” y acabando, por tanto, detenido y acusado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

El detenido es un hombre de 35 años.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba