Agredió a su expareja delante de varios menores de edad y de la Policía Local de Albacete

Así lo han argumentado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, indicando que el suceso se produjo a las 09:00 horas de este domingo cuando en centralita  “recibimos una llamada alertando de que se estaba produciendo una agresión de un hombre a su expareja en el interior de una vivienda”, explica la Policía Local.

Igualmente, desde la Policía Local indican a El Digital de Albacete que a la llegada de los agentes al lugar de los hechos “en el domicilio había varios menores de edad y cuando la chica abrió la puerta”, el ahora detenido, “comenzó de nuevo a zarandearla y a agarrarla del pelo, continuando sus agresiones en nuestra presencia; algo que los agentes solventaron inmediatamente”.

Desde la Policía Local de Albacete argumentan a El Digital de Albacete que la mujer agredida “tenia lesiones en el rostro” y que se mostraba “muy nerviosa y muy alterada”.

Ante tales hechos, la Policía Local de Albacete actuó de oficio y detuvo al presunto agresor; un hombre de 28 años al que se le acusa de un presunto delito de violencia de género.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba