Importantísima victoria del Albacete Basket

Los verdes se impusieron en tierras catalanas a Hospitalet, un rival directo por la permanencia. 62-68 fue el resultado final.

Alfredo Gálvez puso en liza un quinteto inicial formado por Zarko Jukic, Álvaro Sanz, Tyler Rudolph, David Maldonado y Jermaine Van, haciendo caer el primer cuarto del lado albaceteño por 10-15.

En el segundo parcial los ataques se impusieron a las defensas y los locales fueron mejores que el Albacete Basket, sin embargo sólo pudieron recortar un punto en su distancia tras el parcial de 20-19 antes del descanso.

Tras el paso por la caseta de vestuarios y con un marcador de 30-34 a favor del Albacete Basket el tercer cuarto se caracterizó por la igualdad, finalizando tras un parcial de 15-15 y dejando las espadas en todo lo alto para el último cuarto.

El Albacete Basket supo sufrir en Hospitalet y a pesar de que todo parecía en su contra y de la escasa ventaja con la que gozaba en el electrónico, los de Gálvez no solo mantuvieron la renta sino que la ampliaron hasta dejar el marcador en el 62-68 definitivo.

El máximo anotador verde fue Tyler Rudolph con 15 puntos y los de Albacete ocupan la 8 posición de una clasificación de 12 equipos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba