Home » Albacete » “No hemos brillado con balón, pero hemos empatado a base de garra”

“No hemos brillado con balón, pero hemos empatado a base de garra”

TOyota

/Nacho López/

El lateral madrileño sigue creciendo a pasos agigantados en el Albacete Balompié, dando en la tarde de este sábado la asistencia a Roman Zozulia para que el ucraniano pusiera el empate a uno en el marcador.

Tejero ha argumentado en sala de prensa que “estábamos centrados en el partido porque sabíamos que el Sporting hace muy bien las cosas. Ha sido un partido muy competido y no hemos brillado en la faceta de tener el balón. Al final, a base de garra hemos sacado el empate”.

Alejado del partido contra el Sporting y haciendo balance de la primera vuelta, Tejero afirmaba que “hemos hecho una gran primera vuelta, pero queda lo más difícil y aún no hemos conseguido nada. Nosotros seguiremos trabajando igual”.

“En la primera parte hemos salido muy fuertes”, argumentaba el 23 del Alba al ser cuestionado por el inicio del partido al tiempo que añadía que, “a partir del minuto 20 el Sporting nos ha hecho pasar momentos difíciles aunque nos hemos repuesto del gol en contra y el empate nos deja un buen sabor de boca”.

Sobre su gran papel desde que llegó al Albacete Balompié, Tejero aludía que “mi labor es ayudar al equipo y aportar mi granito de arena para sumar, pero obviamente estoy contento por la asistencia a Roman en la jugada del gol”, explicaba el madrileño para finalizar su comparecencia en sala de prensa.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.