“El premio no me importa mucho, prefería que el Albacete Balompié ganara”

/Hugo Piña/

El mediocentro catalán del Alba fue el otro protagonista de hoy en la zona mixta del Carlos Belmonte. Eugeni Valderrama, que recogía el trofeo de LaLiga a mejor jugador del mes de diciembre en Segunda, comparecía ante los medios de comunicación para repasar un choque que terminó con empate a última hora tras el tanto de Roman Zozulia.

“Estoy feliz por el premio, el equipo marcha bien y el premio la verdad no me importa mucho. Queríamos sumar los tres puntos hoy y no se pudo”, agregaba en primer término el de Tarragona.

Preguntado por la complejidad del partido en el Belmonte, asentía Eugeni que “el rival era complicado y más después de ver como empezamos el partido, hemos empujado y tuvimos incluso la ocasión para ganar. Ha sido un duelo muy disputado”, espetaba el polivalente jugador del Alba.

“La primera parte hemos estado bien, el rival se puso por delante en su primer disparo. Trabajamos ya para sumar en el siguiente partido”, decía. Cuestionado por el papel de la afición, remarcaba el catalán que “la afición del Alba empuja mucho y agradecemos su apoyo, es de agradecer”, sostenía.

Preguntado por el rival, argumentaba Valderrama en zona mixta que “el Sporting es un rival complicado y estoy seguro de que estará arriba”, añadía. “Me duele el tobillo y mañana veremos que dicen los resultados médicos”, comentaba sobre el golpe que se llevó nada más empezar el partido y que podría tener consecuencias para el albacetista.

Hizo también balance Eugeni este sábado en zona mixta, rescatando ante los medios que “ha sido una primera vuelta más que buena, cualquiera firmaría tener los puntos que tenemos ahora mismo. Pensamos ya en el siguiente partido”, sostuvo.

“Estoy feliz en Albacete, me encanta el grupo y estoy disputando muchos minutos. Solo puedo agradecer el trato”, comentó el de Tarragona sobre su aportación esta temporada en el equipo del Carlos Belmonte.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba