Home » Albacete » El entrenador del Sporting desata la polémica en la sala de prensa del Carlos Belmonte

El entrenador del Sporting desata la polémica en la sala de prensa del Carlos Belmonte

TOyota

/Hugo Piña/

El entrenador del Sporting de Gijón comparecía en sala de prensa a la conclusión del partido frente al Albacete Balompié. El técnico asturiano resaltaba en la conferencia de prensa posterior al choque las actitudes de sus pupilos tras un duelo que se les escapó en las postrimerías del mismo con un gol de Roman Zozulia en el 85.

En este sentido, el preparador rojiblanco hacía mención a los medios de comunicación su malestar con el arbitraje recibido hoy en el Belmonte, manifestando así un descontento que se hizo palpable ya desde la primera respuesta en la conferencia posterior. “Las sensaciones son las que hemos tenido otras veces, hemos tenido el 0-2 en alguna ocasión. No las hemos metido y con solo uno de ventaja no hemos cerrado el partido”, decía en primer término el técnico rival del Alba. “Es una pena que el gol del Alba haya venido en fuera de juego, parece que la campaña que han hecho esta semana aquí ha funcionado. Poco más que decir”, decía sobre una polémica arbitral que no gustó a José Alberto López.

“También hubo una mano en el área del Alba, no justifico el gol. La primera parte fue nuestra y la segunda del rival”, aseveraba el asturiano del Sporting sobre un gol, el de Zozulia, que subió al marcador para terminar por equilibrar el choque del Belmonte. “Hemos visto acercamientos del rival y la verdad es que ha sido un partido equilibrio”, sostenía como conclusión final un López Menéndez que destacó el gol de Zozulia en rueda de prensa.

Tras el técnico del Sporting ha pasado Luis Miguel Ramis por sala de prensa y el entrenador del Albacete Balompié ha sido cuestionado por las palabras del técnico sportinguista, argumentando Ramis que “no sé de qué campaña hablará el rival, no tengo nada de qué hablar de eso. Estoy contento con mi equipo y creo que el árbitro ha estado bien”,

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.