Home » Albacete Balompié » El frío polar no frena al Albacete Balompié en sus intenciones de ser Campeón de Invierno

El frío polar no frena al Albacete Balompié en sus intenciones de ser Campeón de Invierno

TOyota

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha realizado en la mañana de este viernes su última sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Los de Luis Miguel Ramis se han ejercitado en la que ha sido la última sesión preparatoria antes de medirse al Sporting de Gijón en el Carlos Belmonte, en lo que por cierto será la última jornada de la primera vuelta y que podría (según el resultado del Granada) dejar al equipo manchego con la oportunidad de proclamarse como Campeón de Invierno.

En la mañana de este gélido viernes se pudieron comprobar como varias fueron las novedades en una sesión de trabajo que tuvo lugar a puerta cerrada. Las dos primeras fueron en claro tono positivo, tales como la presencia tanto de Jon Erice como de Rei Manaj. El navarro no estuvo presente este jueves por unas molestias y despertó algunas dudas, si bien hoy fueron disipadas. Las dudas también se disputaron con el albanés, que regresó a los entrenamientos colectivos tras su lance producido en Granada y que le ha mantenido convaleciente esta semana.

Quien también trabajo con el equipo fue un José Caro que saltó al terreno de juego en pos de volver a la actividad diaria de un Albacete que solo piensa en ganar al Sporting de Gijón en el Carlos Belmonte. Para ello se han preparado este viernes a conciencia y para ello se han perfilado en una sesión a puerta cerrada con Ramis.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.