Home » Albacete » Dos detenidos en Albacete por conducir bajo la influencia del alcohol
Foto de archivo

Dos detenidos en Albacete por conducir bajo la influencia del alcohol

TOyota

Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete. En ambos casos, una conducción extraña acabó delatándoles.

La primera de las detenciones tuvo lugar en la calle Tinte a las 04:30 horas de este viernes, cuando una patrulla detectó que un coche circulaba marcha atrás durante demasiados metros. Al interceptar el vehículo y requerir la documentación al conductor, los agentes percibieron que este podría ir bajo la influencia de algún tipo de sustancia y lo sometieron a las pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado superior a los 0´60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Dicho conductor, un hombre de 28 años, resultó detenido y acusado de un presunto delito contra la seguridad vial.

VIALIA

Veinte minutos más tarde y en la misma calle, de nuevo un conductor fue sorprendido realizando una conducción inapropiada tras saltarse varios semáforos en fase roja. Tras interceptar al vehículo y al igual que en el caso anterior, la persona a los mandos del turismo, una mujer de 24 años, mostraba evidentes síntomas de ir bajo la influencia de cualquier tipo de sustancia. Sometida a las pruebas de alcoholemia, el valor arrojado fue superior a los 0´60 mg/litro y resultó detenida; siendo acusada de un presunto delito contra la seguridad vial. Los hechos también ocurrieron en la Calle Tinte.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.