Home » Albacete » ALBAMOCIÓN lanza una impresionante oferta para que te subas al nuevo BMW X3

ALBAMOCIÓN lanza una impresionante oferta para que te subas al nuevo BMW X3

TOyota

El nuevo BMW X3 es la nueva generación del todocamino medio de la prestigiosa marca alemana. Con una longitud de 4.70 m, anchura de 1.88m, altura de 1.66m y un maletero de 550 litros, se sitúa, en cuanto a tamaño, por encima de la media de su segmento.

Con motorizaciones diésel y gasolina con potencias que van desde los 150cv de la versión 18d hasta los 360cv de sus versiones M Performance, el vehículo satisfará todas nuestras exigencias en la carretera. Todo esto unido a la tracción a las cuatro ruedas permanente e inteligente xDrive hará que no exista obstáculo que se nos resista. 

VIALIA

Derivado del segmento superior (serie 5 y serie 7), sus nuevos acabados con 11 pinturas, 12 tapicerías y 8 molduras diferentes con una precisión y mimo al detalle nunca vistos, propicia que cada modelo sea algo único, con nivel de personalización tal que se consigue la exclusividad que permite afirmar que no existen dos vehículos iguales. 

Además de la personalización, el nuevo BMW X3 está equipado con la última y más avanzada tecnología del sector, un nivel de confort sin igual y unos consumos y emisiones hasta hora impensables en un vehículo de estas características. La sensación de conducción del nuevo X3 nos hará no querer dejar de conducirlo. 

Luces full LED, Navegador, asistentes de ayuda a la conducción como aviso de cambio de carril, control de crucero activo con función de Stop&Go, frenada de emergencia ante una colisión, asistente de atascos, asistente de evasión ante un posible accidente y asistente de aparcamiento con cámaras de visión 360º,  cambio automático de 8 velocidades, modos de conducción y un sinfín de novedades que harán desear mas tener este coche. 

Disfrutar de este vehículo está al alcance de nuestra mano, y es que el concesionario oficial BMW en Albacete, ALBAMOCIÓN, nos ofrece una sensacional oferta, ya que podemos tener un BMW X3 20xD, con cambio automático, Tracción integral, 190CV, acabado X LINE, llantas de 19” y mantenimiento incluidos por menos de 300 euros al mes*

*CONDICIONES DE LA OFERTA

POR 294€/mes

Entrada de 8.999€, 36 meses, 15.000km/año. MANTENIMIENTOS INCLUIDOS.

OFERTA INIGUALABLE EN SU GAMA. VÁLIDA HASTA EL 28 DE FEBRERO

Más información en www.albamocion.concesionariobmw.es 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.