VÍDEO | “Estamos valorando diferentes opciones para salir en enero del Albacete Balompié”

/Hugo Piña/ María Esperanza Panduro/

El jugador del Albacete Balompié, Adri Gómez, ha comparecido este jueves en sala de prensa. Al término de la primera sesión de entrenamiento en el equipo manchego, el conquense ha tomado la palabra, donde se ha expresado tras la que está siendo su vuelta después de la cesión en el fútbol de Kazajistán. 

“Entreno con el Alba y quería coger ritmo, tanto el Club como mis agentes estamos valorando diferentes opciones para salir en enero del Albacete Balompié”, agregaba en primer término el que fuera capitán del Alba en el último ascenso a Segunda.

Preguntado por su situación actual, hacía referencia este, que “hace unas semanas me dirigí al Club para poder comenzar a entrenar, coger ritmo y e ir empezando. Todas las partes estamos valorando diferentes situaciones, y mientras se toma una decisión voy a entrenar”, matizó.

“Valoramos las opciones que vengan y tomar una solución satisfactoria para todas las partes. Todavía no puedo decir porque no se ha producido nada aún”, remarcaba en su comparecencia ante los medios de comunicación.

En el día de hoy empezó el polivalente jugador manchego a entrenar con los de Ramis, ya que “es un derecho que tengo el de entrenar con la primera plantilla, pero esta es mi casa y siempre mantengo una relación espectacular. Arrimamos el hombro. Al principio me dijeron que sería complicado entrenar con el primer equipo, pero no me he visto en necesidad de pedir entrenar”, dijo.

“De plazo es el que es, no me marco ninguno y también lo digo. Hasta que termine el mercado de invierno”, sostenía Adri Gómez. 

Cuestionado por el posible destino en la presente ventana invernal, reflexionaba en alto Gómez que “como jugador aspiro a lo máximo, y dependiendo de todas las opciones buscaremos la mejor opción. El Conquense se ha mostrado interesado, es cierto”, indicó. “Estoy abierto a cualquier cosa, después de estar en Kazajistán nada me asusta”, remarcó de nuevo tras su paso por el país oriental. 

Preguntado por la dinámica del Albacete de Ramis, asentía Adri Gómez que “estoy súper feliz de la dinámica que lleva el Alba, soy jugador y un hincha y me alegra muchísimo. Es un orgullo y también tengo envidia sana porque no puedo vivirlo desde dentro”, refrendó.

“No creo en manos negras contra el Alba, pero está claro que los árbitros han perjudicado al equipo. Da que pensar. No me voy a meter con los árbitros, pero ha habido situaciones que algunas decisiones, de manera extraña, han perjudicado al equipo. Han sido varias y continuadas”, concluyó el conquense Adri Gómez esta mañana en sala de prensa. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba