Home » Albacete » Vecinos de Los Llanos del Águila no quieren que lleven a su barrio a los realojados de ‘Las 600’

Vecinos de Los Llanos del Águila no quieren que lleven a su barrio a los realojados de ‘Las 600’

palazon

/Sandra Manzanares/

Se desata la polémica por la supuesta intención del Ayuntamiento de Albacete de “realojar” a 19 familias del barrio de La Milagrosa en la calle Casas Ibáñez, concretamente en las antiguas viviendas de los Peones Camineros que pertenecen al MOPU. Sus vecinos han llegado incluso a plantear la posibilidad de presentar firmas “en contra de la mala gestión” del Consistorio capitalino, pues creen que “la solución no es trasladar un problema de un barrio a otro”.

Así, algunos vecinos de Los Llanos del Águila se reunían este miércoles proponiendo una recogida de firmas, al considerar que “hay otras herramientas” y “maneras” de llevar a cabo el realojo de las familias de La Milagrosa. Una decisión que “no saben si podrán parar”, pero que intentarán hacerlo, pues están “perplejos” ante la actuación que, como indican, quiere llevar a cabo el Ayuntamiento, “sin permitirles participar como comunidad de vecinos”, lamentan.

Por su parte, y hasta el momento, el Consistorio no se ha pronunciado al respecto, aunque sí tiene previsto reunirse en la tarde de este jueves con los vecinos, que se quejan de la “falta” de información sobre un tema tan sensible como éste.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.