Una de las revelaciones del Albacete Balompié cree que el árbitro de este sábado “no es el mejor invitado”

/Hugo Piña/

El defensor urugauyo del Albacete Balompié, Mathías Olivera, ha comparecido este jueves en sala de prensa. Al término de una nueva sesión de entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta, el vigoroso lateral izquierdo ha tenido a bien repasar la actualidad del Alba, que se encuentra en ascenso directo y que este fin de semana podría (si se dan los resultados) proclamarse como Campeón de Invierno de LaLiga 123. Así mismo, el defensa del Alba ha salido al paso de algunas informaciones que llegan procedentes de su país, donde le sitúan de regreso a Nacional.

“El sábado hay que ganar al Sporting de Gijón para seguir sumando, aún así lo importante es seguir sumando de cara al final de temporada. Creo que haremos una linda temporada”, agregaba en primer término el charrúa del Albacete Balompié.

Preguntado por su inconmensurable aportación al equipo desde el flanco zurdo, resaltaba el protagonista en sala de prensa que “trabajo día a día con gran esfuerzo y humildad, así llegaremos a buen puerto”, dijo.

“Me comuniqué con dirigentes de Nacional en Uruguay. Lo cierto de todo es que allí están pasando un mal momento, soy hincha de Nacional y me manifestaron que querían contar conmigo. Pero lo cierto es que yo solo estoy pensando en el Albacete, estoy feliz acá”, sostuvo de unos rumores en las últimas horas que decían contar con el albacetista en el mercado de fichajes. 

Cuestionado por el polémico asunto arbitral, resaltaba Olivera que “obviamente que hemos visto los errores arbitrales que nos han ido perjudicando. Pero tenemos que seguir partido a partido, pensando en ganar al Sporting y seguir sumando”, matizó. “Milla Alvéndiz no es el mejor invitado, pero creo que este partido lo hará bien. Tenemos que ayudar al árbitro y nosotros tratar de hacerlo bien para ganar”, incidió el sudamericano en sala de prensa.

En último término, agregó Mathías Olivera a los medios de comunicación que “depende del árbitro, pero tenemos claro que hubo unos cuantos errores arbitrales en nuestra contra. No creo que sea algo contra el Alba, fueron errores puntuales. El penalti de Febas me pareció una locura, pero pensamos en el Sporting y ese asunto lo dejamos de lado”, concluyó el portentoso defensa del Albacete en sala de prensa. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba