Tres promesas del golf albaceteño participan en la primera gran competición nacional

Tres de las mejores promesas del golf albaceteño, pertenecientes al club ‘Las Pinaíllas’, participan hasta el sábado en la primera gran competición nacional de golf: la Copa Andalucía 2019.

La joven Mara Martínez participa en categoría femenina en el RCG Guadalmina, mientras que sus compañeros de club, Rubén Pardo y Dani Robles, lo hacen en el recorrido de Atalaya Park.

La Copa Andalucía de golf es la primera gran competición nacional de golf y los tres jóvenes valores del golf albaceteño no han dejado pasar la oportunidad para empezar una temporada en la que tienen puestas grandes esperanzas.

En el caso concreto de Rubén Pardo y Dani Robles disfrutarán de su momento álgido entre el 28 y 31 de marzo que se disputará el campeonato de España U18 en su club, el Golf ‘Las Pinaíllas’.

Pardo, de tan sólo 16 años, ya disputó el pasado verano su primer torneo en un circuito profesional, concretamente en León, donde participó como invitado en el torneo Alps de las Castillas, que se disputó entre el 18 y el 20 de julio, con lo que puso rúbrica a una fantástica temporada.

Además, el curso pasado alcanzó el ‘hcp +’ en golf, “además de grandes resultados”, según han concretado desde el departamento de comunicación del club albaceteño.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba