Home » Castilla-La Mancha » PP afea a Page «la peor gestión de la historia de Castilla-La Mancha» y PSOE la defiende

PP afea a Page «la peor gestión de la historia de Castilla-La Mancha» y PSOE la defiende

TOyota

El grupo popular en las Cortes regionales ha asegurado que Emiliano García-Page va a cerrar la legislatura «con la peor gestión de la historia de Castilla-La Mancha», mientras que el grupo socialista la ha defendido y ha dicho que hoy la comunidad autónoma está «mucho mejor de lo que la dejó Cospedal».

Así se han pronunciado los diputados regionales del PP y del PSOE, Lola Merino y José Luis Escudero, respectivamente, en sendas ruedas de prensa en las que han valorado la gestión de García-Page al frente del Ejecutivo autonómico.

Merino se ha referido al presidente castellanomanchego como «el pequeño Pedro Sánchez de La Mancha» y ha afirmado que ambos líderes socialistas gobiernan «de la misma manera», con Podemos, y les ha acusado de manifestarse «a favor del independentismo».

En este punto, ha hecho hincapié en que García-Page «va a cerrar la legislatura con la peor gestión de la historia de Castilla-La Mancha, con un gobierno socialcomunista».

Por el contrario, Escudero ha destacado que con el actual presidente al frente de Castilla-La Mancha, la región está «mucho mejor» que la dejó su predecesora en el cargo en todos los ámbitos, al tiempo que ha señalado que, con su heredero -Paco Núñez-, el PP está «mucho peor».

«Se han recuperado gran parte de los retrocesos y brutales recortes a los que sometió Cospedal a la ciudadanía de esta tierra», ha remarcado el parlamentario socialista, para quien García-Page es un presidente «sensato, moderado y centrado en resolver los problemas de la gente».

Y ha añadido que, frente a ello, en el PP siguen «perdidos, sin rumbo, sin ideas» y con un presidente regional que es, a su juicio, «el político de la contradicción, la incoherencia, el delirio, el oportunismo y la ocurrencia permanente».

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.