El Carlos Belmonte ‘se queda pequeño’ para recibir al Sporting

La excelente marcha del equipo ha hecho que la afición se vuelque todavía más con los de Luis Miguel Ramis y esta fenomenal respuesta ha hecho que el club retire 2 de las lonas que cubrían Tribuna Marcador, para que la gente ocupe esos asientos este sábado ante el Sporting de Gijón ante la gran afluencia de público que se prevé.

Así pues, la retirada de esas dos lonas se ha acometido en la mañana de este jueves y se zanja así la polémica suscitada a principio de temporada cuando el club tuvo que tapar esos sectores del Carlos Belmonte debido a la escasa afluencia de público en muchos momentos y las multas con las que sanciona La Liga a los equipos si el 75% del aforo de la grada que aparece en las cámaras de televisión durante los partidos no está cubierto de aficionados.

De momento, el club no ha informado de si esta medida se aplicará solo en el partido de este sábado o se prolongará en el tiempo hasta el final de temporada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba