Home » Albacete » El Albacete Balompié clava su mirada en el liderato de la Liga 1|2|3

El Albacete Balompié clava su mirada en el liderato de la Liga 1|2|3

TOyota

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ y que comenzó con una sesión de vídeo. En la que ha sido la tercera sesión de trabajo previa al partido frente al Sporting de Gijón en el Carlos Belmonte, los de Luis Miguel Ramis se han ejercitado en una nueva sesión de la que se desprendieron varios y positivos regresos al plantel blanco.

Y es que este jueves regresaron a los entrenamientos colectivos tanto Paulo Vitor (que en el día de ayer ya entrenó por primera vez tras su vuelta de Brasil) y Adri Gómez. El conquense ha comenzado así a entrenar junto al primer equipo tras su vuelta de la cesión a Kazajistán. Tanto el brasileño como el canterano del Alba siguen esperando resolver su futuro en el Club, dado que no entran en los planes de un Luis Miguel Ramis que eso sí acepta que sigan entrenando con la plantilla.

En lo referente al entrenamiento matinal de este jueves, destacar el intenso compromiso de todos y cada uno de los jugadores que saltaron al terreno de juego. Con ejercicios técnico tácticos y con el cuerpo técnico presente, los albacetistas perfilaron la antepenúltima sesión de trabajo previa al duelo ante los gijoneses.

En otro orden de cosas, destacar que tanto José Caro como Rei Manaj trabajaron al margen, en solitario y junto al readaptador Alberto Piernas. Así mismo, Jon Erice tampoco entrenó esta mañana, quedándose al margen tras unas molestias en el abductor de la pierna izquierda.

De momento no se conoce si podrán estar, o no, a disposición de Ramis para este sábado. El equipo tiene previsto entrenar este viernes a partir de las once horas en lo que será la última sesión de trabajo (a puerta cerrada).

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.