Home » Albacete » Cartulinas rojas para recibir al árbitro del Albacete Balompié – Sporting de Gijón

Cartulinas rojas para recibir al árbitro del Albacete Balompié – Sporting de Gijón

TOyota

/Hugo Piña/

Conforme van transcurriendo las horas para el siguiente partido de Liga del Alba, más detalles se van conociendo de lo que está previsto sea un verdadero ‘infierno’ deportivo para unos árbitros que desde hace semanas y meses están perjudicando a los intereses del Albacete Balompié.

VIALIA

Por ello, su afición y la Federación de Peñas están promoviendo una espectacular manifestación de hasta 10.000 pliegos rojos con el que se espera mostrar la tremenda disconformidad del albacetismo hacia el estamento arbitral. El duelo en Granada colmó el vaso de la paciencia y la familia del Alba ha comenzado a unirse en torno a una reivindicación en la que mostrará su total disconformidad con los continuos errores de los árbitros de LaLiga 123 hacia el cuadro manchego.

Antes del partido se repartirán por tanto los citados pliegos de color rojo y en clara connivencia con el descontento existe en el Belmonte. Así mismo, desde la grada de animación del Carlos Belmonte, se están preparando otras medidas que se llevarán a cabo, antes y durante el partido que este sábado citará al Albacete y al Sporting.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.