Un joven se enfrenta a casi 4 años de prisión acusado de agredir a otra persona con un cristal en la cara en una calle de Hellín

Un joven se enfrenta por un presunto delito de lesiones que causan deformidad a una pena a petición de la Fiscalía de 3 años y 6 meses de prisión tras agredir a otro con un cristal en la cara en plena calle de Hellín. Además, el acusado se enfrenta a una indemnización de 750 euros por lesiones y de 7.000 euros por secuelas.

La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar el próximo jueves, 10 de enero en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete. 

En las conclusiones provisionales del escrito de acusación de la Fiscalía se señala que, sobre las 3 de la madrugada del 11 de febrero de 2017, hallándose el encausado (de 22 años en el momento de los hechos) junto a otros, entre los que estaba la víctima, en la calle Melchor de Macanaz de Hellín, momento en el que iniciaron una discusión en la que el acusado cogió un cristal del suelo, y con el mismo “se dirigió a la víctima cortándole en la cara”. 

Sigue señalando el escrito de la Fiscalía que la víctima sufrió una herida en la barbilla, en la parte derecha, de hasta 8 centímetros, cuya sanidad requirió tratamiento quirúrgico consistente en la sutura de la herida y posterior retirada, quedando como secuela una cicatriz de 7 centímetros. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba