Rei Manaj habla después de lo sucedido en Granada

/Hugo Piña/

El jugador del Albacete Balompié, Rei Manaj, ha comparecido este martes en sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El delantero albanés del Alba ha atendido así a los medios días después de su lance producido en Los Cármenes de Granada. Con varios puntos en la boca, con la nariz rota, con algunos dientes movidos e inestables y con frecuentes mareos, Manaj sostenía a las claras su gran predisposición para regresar (con máscara protectora incluida) al campo de juego. De momento, sigue haciéndose pruebas para documentar un golpe que le tiene convalenciente.

“Estoy mucho mejor después de cuatro días. Esta mañana me he duchado y se ha limpiado la sangre, solo tengo una fractura nasal y los dientes se me mueven. Estoy un poco mareado también, pero pienso que puede ser por el trauma”, agregaba en primer término el jugador albanés del Alba. Y es que, explicaba, “soy un afortunado, me desperté y no sabía nada. Lo primero que hice fue ver el video y cinco horas después comprendí lo que había pasado”, afirmaba el propio futbolista albacetista. 

Del lance con Germán Sánchez que le llevó al Hospital, aclaraba el joven jugador del Alba que “no recuerdo nada, me desperté en el hospital llorando. No recordaba ni llorar en el hospital, me tranquilizaron y poco a poco fui entendiendo”, decía a los medios de comunicación. 

“Fueron varios compañeros del Granada a visitarme, nadie tiene la culpa del lance. Esto es fútbol y puede pasar”, aseveraba al tiempo que recalcaba que “no es lo mismo que ocurrió en Mallorca, eso fue más grave. Germán tiene que estar tranquilo”, sostuvo Manaj este martes. 

Preguntado por lo que le han dicho los doctores, este argumentó que “los médicos en Granada me dijeron que tres semanas tendría que estar en casa, pero en estos tres días he recibido tanto cariño de la gente de Albacete y de muchas partes. He salido a la calle y me hace sentir que yo tengo que volver cuanto antes, quiero jugar con la máscara ya”, espetaba el portentoso Rei. 

“No sé cuando podré volver, esta tarde tengo pruebas para hacer la máscara. Hablaremos con los médicos para estar convocado para el sábado ante el Sporting”, dijo a las claras sobre su posible convocatoria para el próximo partido liguero. Ante dicha afirmación, remarcaba Manaj que “si no arriesgas, nunca ganas”, espetó sobre la fugacidad de su vuelta a los terrenos de juego. 

En dicho sentido, aportaba el jugador albanés del Alba que “yo no hago las cosas para que la gente diga, lo hago por mí. Arriba hay una persona que ve todo y esto es así, me gusta mi trabajo porque me da de comer”, señalaba esta mañana.

“Me gusta ver las cosas de manera positiva. Yo puedo fallar quince penaltis y el árbitro también puede fallar. No soy el presidente de los árbitros en la FIFA y no tengo que opinar, el árbitro de Granada pensó que era amarilla, lo aceptamos con naturalidad”, sostuvo. Eso sí, Manaj no quiso desaprovechar su comparecencia para replicar algo que parece claro en la actualidad del Albacete Balompié, puesto que el albanés tiene claro que “algunas acciones de los árbitros nos han perjudicado en algunos partidos, pero el vestuario solo está pendiente de la fuerza que tiene como equipo”, concluyó el protagonista este martes en sala de prensa. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba