La contratación del hijo de la alcaldesa de Ossa de Montiel por parte del ayuntamiento está dando mucho que hablar

El PP de Ossa de Montiel ha presentado “recurso de reposición” en el Ayuntamiento del municipio ante “la resolución del teniente de alcalde, Francisco García Cano, por la cual se realiza un contrato laboral al hijo de la alcaldesa socialista para trabajar en las funciones de control y accesos a la Cueva de Montesinos”.

El Partido Popular entiende que “la selección del hijo de la alcaldesa vulnera los derechos de otros aspirantes, con mejor puntuación en la bolsa de trabajo, sin que a estos se les haya dado opción de ser contratados, además de haber elegido para la ocasión una bolsa de empleo de servicios generales del Ayuntamiento y no otra específica que existe precisamente para trabajar en la Cueva de Montesinos, uno de los alicientes turísticos que tiene el municipio”.

En su recurso, el PP advierte que “al darse la circunstancia de que el elegido es el hijo de la actual alcaldesa, entendemos que esta contratación responde a un trato de favor en detrimento de otros aspirantes mejor situados de los que no consta renuncia” por lo que piden que “se deje sin efecto esta resolución y se proceda a la contratación del aspirante mejor situado en la bolsa”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba