El ‘caso Paulo Vitor’ tiene nuevo episodio

/Hugo Piña/

El joven jugador carioca regresará en los próximos días a España, para ponerse nuevamente a las órdenes de Luis Miguel Ramis y demás integrantes del plantel que conforman el Albacete Balompié. Tras lo que pudo ser (después de la comunicación del Club) a lo que, días después, ha terminado siendo y que deja al jugador en una tesitura algo comprometida. 

Finalmente, Paulo Vitor volverá al Alba, siguiendo así con la operación que el pasado verano se firmó con el Vasco de Gama, Club que actualmente tiene los derechos del habilidoso jugador brasileño y que hasta el próximo mes de junio pertenecería a la entidad manchega. 

Se resalta lo condicional aquí porque lo cierto es que, tras arreglar algunos asuntos burocráticos en su país donde ha pasado las navidades, Paulo Vitor no tiene asegurado su permanencia en el Alba a partir del 31 de enero. Y es que, pese a que su regreso está programado para los próximos días, el mediocentro de Rio de Janeiro seguirá estudiando otras ‘alternativas’ a continuar en un equipo donde ni tan siquiera entra en las convocatorias.

Dicho esto, Paulo Vitor volverá a Albacete, donde se pondrá de nuevo a disposición del cuerpo técnico de Ramis y donde está previsto que se ofrezcan movimientos como para dar salida al jugador en la presente ventana de fichajes. ¿Y si no encuentra acomodo en otro club? Seguirá en el Alba, ganándose un puesto en el primer equipo y teniendo que convencer a Ramis de su potencial como futbolista hasta concluir su cesión por el Vasco de Gama. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba