Rubén Pinar quiere hacer algo “muy especial” en la Feria Taurina de Albacete 2019

/Nacho López/

Así lo expresó Alberto García, apoderado del diestro de Tobarra, a Manuel Molés y Ángel Calamardo en el programa Los Toros de la Cadena SER.

En este 2019 el torero de Tobarra cumple 10 años de alternativa y por ello, y según expresó su apoderado en la SER, a Rubén “le gustaría hacer algo muy especial este año en la Feria de Albacete”.

El propio Alberto García reconocía también en el micrófono del programa Los Toros a Manuel Molés y Ángel Calamardo que ya ha “tenido conversaciones con Luisma Lozano y gente de la empresa para hacer un acontecimiento especial este año en la Feria de Albacete”, al mismo tiempo que argumentaba que “son 10 años de alternativa y las últimas 6 veces que Rubén ha toreado en Albacete ha salido a hombros”.

Esta será la primera temporada de relación profesional entre Pinar y García, quién también indicaba en los micros de la Cadena SER que está “muy ilusionado” con el de Tobarra y tiene claro que “este tiene que ser el año de Rubén. El 2019 tiene que ser el definitivo”.

Rubén Pinar tomó la alternativa el 21 de septiembre de 2009 en la plaza francesa de Nimes, con Enrique Ponce de padrino y Miguel Ángel Perera de testigo. Los toros fueron de Victoriano del Río. Ocho meses después, el 21 de mayo del mismo año, Pinar confirmaba en Las Ventas su alternativa en uno de los días grandes de la Feria de San Isidro acuartelado con Morante de la Puebla y Manzanares y dando lidia a un encierro de Juan Pedro Domecq.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba