El PSOE ha asegurado que no tiene «ningún miedo» a las elecciones autonómicas porque durante los últimos cuatro años ha trabajado por dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos de Castilla-La Mancha.
De este modo ha respondido el presidente del grupo socialista en las Cortes regionales, Rafael Esteban, a preguntas de los periodistas en rueda de prensa sobre la posibilidad de que en la comunidad autónoma puedan repetirse los resultados electorales de Andalucía.
«Cada territorio tiene sus diferentes maneras de ver los resultados en el caso de elecciones y no hay que tener miedo», ha subrayado Esteban, quien ha añadido que el PSOE «no tiene miedo a ninguna de las elecciones».

En este sentido, ha destacado que el trabajo realizado durante estos cuatro años ha ido destinado a buscar respuestas a las necesidades de la gente.
Ha resaltado que los resultados en Andalucía han sido «sorprendentes» en algunos casos y ha incidido en que en Castilla-La Mancha hay que analizar cómo se ha trabajado, qué respuestas se han dado a los problemas y si se ha puesto «toda la carne en el asador para resolverlos», por lo que ha concluido: «Aquí no tenemos ningún miedo».


