Ya se conoce el alcance de la lesión de Rei Manaj

Rei Manaj tuvo que abandonar prematuramente el terreno de juego durante el partido en el Nuevo Los Cármenes de Granada debido a un lance con Germán.

El delantero albanés del Albacete Balompié recibió una fortísima  patada en el rostro que le causó un traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado al hospital PTS para someterse a diversas pruebas que arrojaron positivas conclusiones, aunque se ha preferido dejar al ‘22’ del Albacete Balompié en observación durante la noche del viernes al sábado.

Lamentablemente, Rei Manaj ha sufrido una fractura de los huesos propios de la nariz.

El delantero hará noche en el propio hospital junto a Juan Miguel Armero, médico del Club, y Víctor Varela, Vicepresidente del Albacete Balompié.

Por su habitación han pasado a lo largo de la noche Germán, el jugador que le propinó el golpe en el lance fortuito, Adrián Ramos o Víctor Díaz, también jugadores del Granada.

Por el momento se desconoce el tiempo que Rei Manaj podría estar de baja o si podría competir sin problema con una máscara especial.  El tiempo, los médicos y las sensaciones del propio Rei Manaj dirán cual es el futuro deportivo más inmediato del ariete albanés del Albacete Balompié.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba