/Hugo Piña/
El delantero del Albacete Balompié, Rei Manaj, sufrió en la noche de ayer durante el transcurso del partido en Granada un durísimo golpe que le llevó directamente al Hospital. De manera fortuita y al ir a tocar el balón con los pies, Germán impactó su bota con la cabeza de un Manaj que cayó desplomado al suelo, dejándolo inconsciente posteriormente y siendo trasladado a un centro médico donde se le hicieron las correspondientes pruebas médicas.
Y allí, en el citado centro, Rei pasó la noche, donde también recibió los resultados médicos y que resaltaron la “fractura de los huesos propios de la nariz”. Acompañado en todo momento por el vicepresidente del Alba, Víctor J. Varela Ruiz, el albanés transcurrió una noche donde no dejó de recibir constantes mensajes de ánimo y cariño, tanto en su móvil como en las redes sociales. Así mismo, también recibió algunas visitas a última hora de la noche en su habitación, como la del propio Germán Sánchez que de manera fortuita le propinó un golpe que mantiene -y mantendrá- al de Lushnjë convaleciente.
Sin embargo, Rei está hecho de otra pasta, y esta mañana y tras pasar una noche ‘positiva’ en términos médicos, ha comenzado a pensar en el siguiente partido, en el siguiente entrenamiento del equipo albacetista y en cómo podrá regresar a los terrenos de juego. La fortaleza del albanés queda fuera de toda duda y su compromiso también, ya que una de las peticiones que tras apenas doce horas del golpe recibido hacía era la de jugar con una máscara.
Y es que, sin conocer todavía el proceso de recuperación y si tendrá que pasar o no por el quirófano, Manaj acudía a los doctores en pos de evidenciar su afán de profesionalidad, dejando claro que quiere regresar cuanto antes al fútbol. En este sentido, el vicepresidente y CEO del Alba, quien ha estado en todo momento a su lado, señalaba en las redes sociales que “ver la sonrisa de Rei Manaj en el Hospital, pese a las heridas en su rostro, pidiendo una máscara para poder entrenar cuanto antes, es el mejor regalo de Reyes Magos”. Ahora quedará esperar la decisión médica y más importante para conocer los pasos a dar y el período de baja que puede tener un hombre que tras quedarse inconsciente en un campo de fútbol ya está pensando en cuando volver.