Ramis denucia insultos racistas a Bela en el túnel de vestuarios

/Hugo Piña/

Una vez concluido el encuentro entre el Granada CF y el Albacete Balompié se ha podido apreciar como se formaba un tumulto a la entrada del túnel de vestuarios entre los jugadores de ambos equipos. En sala de prensa, Ramis ha explicado por qué y se ha mostrado muy enfadado porque según ha declarado, un jugador del Granada ha lanzado un insulto racista a Bela y el jugador francés del Albacete Balompié se encontraba llorando en el vestuario.

Ramis ha manifestado ante los micros que sigue “sin entender algunas cosas, tengo un jugador en el hospital y otro llorando en el vestuario que es Bela. Y por ahí no paso. El jugador del Granada debe salir a pedir disculpas, ha tenido una actitud muy fea con nosotros. Estas cosas yo las tengo que decir, no puede quedar ahí. Si queremos ser tolerantes, cero tolerantes”, incidía en lo que fue una clara denuncia de Luis Miguel Ramis en sala de prensa por la acción que tuvo lugar en el túnel de vestuarios de Los Cármenes.

“No doy nombres porque no lo he escuchado, pero gente del banquillo nuestro sí. Muchos. Un jugador del Granada ha pedido también disculpas, que estaba cerca. Luego ha encajado todo. Este tipo de situaciones duelen mucho, Bela está muy tocado. No sé quien ha sido, pero el que lo haya hecho debe salir y pedir disculpas”, espetaba de la acción que ocurría al término del partido en la entrada del túnel de vestuarios.

Cuestionado nuevamente por ello, Ramis incidía que “no voy a decirlo, me incomoda hasta reproducirlo, es un insulto racista y me he explicado bastante bien”. “No puedo decir basta, tengo muy poca defensa ante esa cuestión de los árbitros. Nos dedicamos a jugar y a preparar el siguiente partido, no le faltamos el respeto a nadie. Yo no he visto a Roman Zozulia partirle la ceja a ningún jugador, y a él sí. Nosotros no tenemos defensa con los árbitros”, dijo al respecto el entrenador del Albacete Balompié.

El árbitro de la contienda, Areces Franco, para poner la guinda a su más que discutible actuación, no reflejó ningún tipo de insultos en el acta:

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba