/Hugo Piña/
A la conclusión del partido en el Nuevo Los Cármenes, un jugador del Albacete Balompié como Tomeu Nadal ha atendido a las cámaras de GOL TV en las que ha repasado las vicisitudes de un disputadísimo encuentro entre el líder y el segundo clasificado. Finalmente, y con empate a uno en el marcador, el manacorí Nadal Mesquida aludía que “nos vamos contentos por el punto, pero con el 0-1 ellos tuvieron sus ocasiones y nosotros las nuestras, y el empate es justo”, agregaba en primer término.
“Los porteros estamos para parar y ayudar en lo máximo posible”, hacía referencia sobre su descomunal encuentro en Los Cármenes donde salvó al equipo en varias acciones.
Preguntado Tomeu por el secreto de este Alba, resaltaba que lo que hay es “trabajo diario y vamos asimilando los conceptos del míster, el vestuario lo entiende, hay un buen grupo con humildad y que trabaja”, decía a las cámaras de GOL nada más terminar el duelo ante el líder.
En último término, el cancerbero fue cuestionado por la nota negativa de la noche, que no fue otra que la lesión del ariete albanés, quien cayó desplomado al verde y que posteriormente sería trasladado al Hospital: “No se nada de Manaj, esperamos que se quede en un susto y lo importante es que él esté bien”, concluyó una de las destacadas figuras del Albacete en el feudo del líder.