Una visita muy emocionante para los niños ingresados en el Hospital de Albacete

/Sandra Manzanares/ Fotos: CHUA/

Los niños ingresados en la planta de Pediatría del Hospital General de Albacete han recibido en la mañana de este viernes una visita muy especial. Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Albacete tocaban las puertas de las habitaciones de los pequeños para hacerles llegar un importante mensaje: “Prohibido Rendirse”.

En estas fechas, la mayoría de los niños disfrutan de la Navidad fuera de las paredes de los centros sanitarios, pero hay otros pequeños que, por el momento, se encuentran hospitalizados. Con visitas como la de los agentes, los niños logran trepar, aunque sea con su imaginación, los muros de los hospitales y vivir unas horas diferentes.

Pulseras, sus propias placas de Policía y hasta conversaciones vía ‘walkie’ han formado parte la mañana de estos pequeños pacientes, que han regalado a los profesionales de la Seguridad del Estado sus sonrisas, trasmitiéndoles su fuerza para seguir luchando.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba