FOTOS Y VÍDEO | Así apura el Albacete Balompié las horas previas a su asalto al liderato

/Fotos y vídeo: Albacete Balompié/

El equipo de Luis Miguel Ramis afronta este viernes a partir de las 21:00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada un duelo que aunque no será definitivo ni crucial de cara al balance final de la temporada, sí que es muy importante por aquello de que los blancos podrían pasar a comandar la Liga 1|2|3 en caso de derrotar al conjunto andaluz.

El Alba viajó este jueves por carretera hasta tierras nazarís y los 18 convocados por Luis Miguel Ramis quedaron concentrados en el hotel Vincci Albayzin, una lista de convocados que está compuesta por Álvaro Arroyo, Fran García, Mathías Olivera, Jon Erice, Susaeta, Febas, Ortuño, Zozulia, Malsa, Tomeu, Acuña, Caro, Eugeni, Gentiletti, Rei Manaj, Tejero, Bela y el guardameta del filial Dario.

En la mañana de este viernes y tras el desayuno, el plantel al completo ha disfrutado de un paseo por la ciudad granadina para soltar piernas y liberar tensiones y será esta tarde cuando Luis Miguel Ramis dé su charla técnica para limar cualquier tipo de dudas de cara al planteamiento de los suyos en el Nuevo Los Cármenes de Granada.

Mientras la plantilla gozaba de su paseo, parte de la expedición blanca se ha desplazado al estadio para preparar todo aquello que los jugadores necesitan desde que llegan al campo y entran al vestuario hasta que lo abandonan tras el partido, algo que ojalá y puedan hacer este viernes como líderes de la Liga 1|2|3.

El Alba no estará solo en Granada y con más de 600 aficionados albacetistas animando y ondeando sus bufandas, el Albacete Balompié saltará al Nuevo Los Cármenes en busca de los tres puntos y así alargar la racha de diez partidos sin perder y hacer gala de su condición de segundo mejor equipo a domicilio de la categoría. Y es que, el cuadro de Ramis, que ha sumado 24 de los últimos 30 puntos en juego, es el segundo equipo del campeonato que más crédito ha cosechado como visitante (17) y mantiene un nivel tanto de forma como de resultados que le han aupado hasta la segunda plaza con 37 puntos.

Por su parte, el Granada, llega a este partido ocupando la posición más privilegiada de la tabla con 38 puntos, uno más que el Albacete Balompié, y espera mantener el buen tono mostrado en su feudo, en el que solo ha perdido un partido de Liga en lo que llevamos de temporada. En su último choque de 2018 empató en el Heliodoro Rodríguez López ante CD Tenerife (1-1)

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba