FOTOS | El CB Villarrobledo saca una sonrisa a los niños ingresados en el hospital

Esta mañana los jugadores del Club Baloncesto Villarrobledo han visitado a los niños y niñas del Hospital de la localidad.

Los jugadores han saludado a los pequeños que en estas fechas se encuentran en el complejo médico y les han hecho entrega de un juguete a cada uno, así como un balón firmado por todos los integrantes del equipo. Los chicos del CBV también han hablado de forma distendida con los padres y madres de los niños, interesándose por el estado de los mismos.

La visita ha finalizado con la entrega de juegos de mesa, peluches y juguetes varios para que ayuden a hacer el ingreso más ameno a todos los niños y niñas de pasan por el Hospital. Se trata de un acto que ha estado lleno de sonrisas por parte de los pequeños, de los padres y de los jugadores, y que el CBV espera seguir realizando muchos años más.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba