“El punto es bueno y lo merecemos, aunque debimos hacer más daño al Granada”

/Hugo Piña/

El técnico del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha comparecido en sala de prensa a la conclusión del partido en el Nuevo Los Cármenes. Con un empate que sabe a victoria y con el pensamiento en el delantero Rei Manaj, quien se encuentra en el Hospital con un golpe craneoencefálico, Ramis resaltaba sus sensaciones de lo que fue un partido de poder a poder entre el primer y segundo clasificado de LaLiga 123.

“El punto es bueno, lo merecemos sobre todo por el nivel defensivo que ha mostrado el equipo. No hemos estado bien en la primera parte con balón, después hemos mejorado. Debemos lanzar mensajes ofensivos que hagan más daño al rival, tenemos margen de mejora, pero el punto en global lo valoro muy positivo”, agregaba en primer término el técnico del Alba.

Preguntado por la lesión del delantero albanés, espetaba Ramis que “no sabemos todavía lo que tiene Rei, está en el Hospital y tienen que hacerle pruebas. El motivo por el que Rei Manaj está en el Hospital todos lo ha habéis visto, y la consecuencia de eso”, argumentó.

“El equipo sigue ahí, después de Navidad teníamos algo de inquietud. La exigencia es altísima y nos venía bien seguir jugando en Navidad, pero lo cierto es que tras regresar todo sigue igual, el equipo tiene raza y tratamos de ser equilibrado y defensivamente hemos hecho un gran partido”, matizaba en la conferencia de prensa posterior al duelo ante el líder Granada.

En último término, aseveró Luis Miguel Ramis que “es estupendo el apoyo de la gente del Alba, es increíble ver su aliento y esperamos que cada domingo nos sigan apoyando. Ojalá que cada vez seamos más en los momentos malos, nos dan ese empuje que necesitamos, el sábado ante el Sporting esperamos que sigan con nosotros”, decía al tiempo que “la última ocasión de Acuña ha sido clara, tendríamos que haber creído más. Nos ha faltado fe pero eran los últimos minutos y el rival también las ha tenido”, concluyó el técnico Ramis en sala de prensa de Los Cármenes.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba