A información pública la modificación del procedimiento que vincula centros privados a la red hospitalaria de Castilla-La Mancha

La Consejería de Sanidad ha dispuesto la apertura de un período de información pública para el proyecto de orden por la que se modifica la Orden de 22/06/2010, por la que se establece el procedimiento para la vinculación de centros privados de atención sanitaria especializada a la red hospitalaria pública de Castilla-La Mancha.

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) en su edición de este viernes, en la tramitación de este proyecto de orden procede la apertura de un periodo de información pública que permita mejorar su contenido con las alegaciones y observaciones que los ciudadanos consideren oportunas.

Este proyecto de Orden estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, en la siguiente dirección: http://www.jccm.es, para que los interesados puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas.

El plazo de información pública será de 20 días, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Quien desee formular alegaciones deberá dirigirlas al titular de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad. Las alegaciones se podrán presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la dirección de correo electrónico: [email protected]

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba