/Hugo Piña/
El equipo albacetista ha realizado esta mañana de jueves su última sesión de entrenamiento antes de disputar el que será el primer partido de 2019. En Granada y midiéndose líder y segundo clasificado, Los Cármenes registrará el ‘gran’ partido de la jornada en LaLiga 123 en lo que será la vigésima jornada.
En la sesión matinal de este jueves, donde los medios sólo tuvieron acceso a los quince primeros minutos, se pudieron comprobar varios asuntos de interés para el plantel de Luis Miguel Ramis: Bela sí estuvo y Caro no. El mediocentro francés regresó al trabajo colectivo tras sus problemas de pubis y parece podrá estar ante el Granada.
Quien no parece que pueda estar en el ‘gran’ duelo entre líder y segundo clasificado, es un José Caro que en la sesión del miércoles se lesionó en el tobillo izquierdo. Las previsiones eran aguantar hasta ver y comprobar hoy jueves el estado del portero andaluz, deduciendo en la matinal de este jueves que, al no estar presente en el verde hoy, no estará disponible para entrar en la convocatoria para viajar a Granada.
El equipo tiene previsto viajar este mismo jueves por carretera hasta Granada, momento en que quedará concentrado en la ciudad hasta la hora del partido que tendrá lugar este viernes a las nueve de la noche.