Mínimas bajo cero para este viernes en Albacete

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha predominio de cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas, brumas y bancos de niebla matinales en el valle del Guadiana, en puntos de La Mancha y en el sureste de Albacete.

Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y las máximas en descenso en el suroeste y con pocos cambios en el resto. Habrá heladas débiles generalizadas, más intensas en la Ibérica y los vientos serán flojos variables.

Las temperaturas oscilarán entre los -3 y los 11 grados en Albacete, -3 y 8 en Ciudad Real, -4 y 14 grados en Cuenca, -2 y 13 en Guadalajara y entre -3 y 12 grados en Toledo.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba