/Lidia Rodríguez/
Un anciano interno de la residencia de mayores Las Pocitas del Prior de Puertollano aparecía sin vida en su habitación, que compartía con otro residente, en la mañana de este martes.
Según ha podido saber El Confidencial de Ciudad Real a través de fuentes policiales, el suceso tuvo lugar en la noche del lunes al martes, y se desconocen las causas de la muerte. Fue el propio compañero quien alertó de que el anciano, de edad avanzada, yacía en el suelo del dormitorio, por lo que pronto acudieron agentes de la Policía Nacional y el juez de guardia para realizar así, el levantamiento del cadáver.
Es por ello, que se ha decretado secreto de sumario y se está a la espera de conocer los resultados de la autopsia y de las pruebas toxicológicas para determinar si se trata de una muerte natural o existe alguna otra causa. De este modo, el Cuerpo Nacional de Policía se encuentra investigando los hechos y tomando declaración a los trabajadores del centro para no descartar ninguna hipótesis y conocer más datos sobre el fallecimiento.


