El Albacete Balompié y un jugador de la actual plantilla están a punto de romper relaciones

/Hugo Piña/

Esta mañana hemos tenido conocimiento por parte del propio Albacete Balompié de que el Club y el brasileño Paulo Vitor están cerca de romper relaciones contractuales. En calidad de cedido por el Vasco de Gama hasta final de temporada, el joven brasileño se encuentra, ahora mismo, más lejos que cerca de volver al Alba; según la versión dada por el propio Albacete Balompié a los medios presentes en el entrenamiento de este jueves.

La comunicación entre las partes ha sido que Paulo Vitor “se busque alternativas” en el presente mercado de fichajes. Es decir, que Paulo Vitor encuentre otro destino donde pueda disponer de los necesarios minutos. Paulo, que como decimos firmó una cesión hasta junio de 2019, tenía hasta este día 3 de enero de permiso para regresar, no dándose la cita tras una conversación entre Club y jugador por la que el Alba le ha ofrecido al jugador la posibilidad de ampliar su estancia en Brasil para buscar una ‘alternativa’ al jugador, saliendo así de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba