VÍDEO | ¿Qué se proponen los albaceteños este 2019?

/Sandra Manzanares /Vídeo: María Esperanza Panduro/

Con las uvas ya en el recuerdo, los albaceteños miran a 2019 con muchos deseos para el año nuevo, y también con muchos propósitos para cambiar aquello que no les ha funcionado en 2018, que no les ha gustado o, que simplemente, forma parte de aquellas metas que se quedaron en el cajón al comienzo de cualquier mes de enero.

Los albaceteños, por encima de todo, a 2019 le piden salud, y por eso hay quien ya ha empezado a incorporar hábitos saludables a su día a día como llevar a cabo una “dieta saludable”, “cuidarse del frío” o hacer deporte. Encontrar trabajo sigue siendo uno de los propósitos para los vecinos de nuestra ciudad, y para otros, el objetivo es dedicarle menos tiempo a la vida profesional para poder disfrutar más de la personal.

Aprobar inglés o el primer año de carrera, que “todo salga bien” en el reciente cambio de casa o afrontar las adversidades desde la “positividad”, son algunos de los horizontes que se presentan en este 2019, que un albaceteño aseguraba vivirá desde la “amabilidad” y con “educación y respeto”, decía.

El maltrato hacia la mujer, y en general cualquier tipo de violencia, “los malos rollos” y las enfermedades es lo que los albaceteños quieren dejar atrás con el cambio de año, por lo que ya han empezado a escribir su 2019.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba