Una jauría de zombies sembrará el pánico en Tarazona de la Mancha

Una jauría de zombies sembrará el pánico en Tarazona de la Mancha (Albacete) la noche del próximo 9 de febrero. ‘Eventos Zombies LZD’ organiza esta actividad de ocio alternativo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. El evento ya se ha celebrado en más de 80 localidades de toda España, congregando a cerca de 80.000 jugadores.

Durante toda la noche, los jugadores, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles de Tarazona de la Mancha y deberán sobrevivir, pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados, según ha informado la organzacióm en nota de prensa.

El ataque consistirá en toda una serie de carreras, persecuciones y terror en la que, todo aquel que quiera sobrevivir, deberá dejar de lado todos sus miedos y convertirse en un verdadero experto de la huida y la supervivencia.

El objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados por los zombies, superen las pruebas y encuentren las vacunas que les ayuden a sobrevivir. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar, será el evacuado y ese será el ganador.

Desde la organización se ha querido poner en valor el impacto económico que va a tener en Tarazona de la Mancha la celebración de esta actividad, sobre todo a nivel turístico, ya que está prevista la participación de jugadores procedentes de diversos municipios. Asimismo, se trata de una aventura pensada como ocio alternativo, en la que está prohibido el consumo de drogas y alcohol.

El evento aspira a ser reconocido como el mejor ‘Real Game’ de España. Se trata de un juego apto para todas las edades (entre 10 y 99 años). Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años. Mientras que los menores de 18 años deberán llevar una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme. La hoja de autorización disponible en la web de la marginación.

En la web también se encuentra toda la información relativa al precio de las entradas y a las normas del juego. El maquillaje para zombies corre a cargo de la organización (incluido en el precio de la entrada). También se pueden comprar las entradas en las Oficinas de Correos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba