Un hellinero llega a lo más alto del fútbol sala español

/Foto: FSU-ACP –  Valdepeñas FS/

El Viña Albali Valdepeñas ha anunciado la incorporación del pívot albaceteño José Mario Cuenca, que procede del filial de ElPozo Ciudad de Murcia, que milita en Segunda división y se convierte en la tercera alta del equipo tras las anteriores llegadas del pívot Chino y del ala cierre Lluc Parera.

El pívot llega al cuadro azulón “por una petición del entrenador, David Ramos, que conoce bien a este jugador de su estancia en la categoría de Plata” y que cree que “el pívot albaceteño cuenta con un gran potencial para ayudar al equipo a conseguir la permanencia”, ha informado en un comunicado oficial.

José Mario Cuenca (1998, Hellín, Albacete), es un jugador con “mucha proyección y olfato goleador”, que “fue campeón de Segunda división en 2018 con su hasta ahora actual equipo, ElPozo Ciudad de Murcia”.

Esta temporada figura “entre los jugadores con más goles anotados en la categoría e incluso ha entrenado con el primer equipo del conjunto charcutero” y también ha sido “convocado en diversas ocasiones para vestir la camiseta de España tanto en la sub-19 como en la sub-21”, ha añadido el comunicado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba